La selección nacional se enfrentó en su tercer partido del torneo de la Copa Oro, contra la selección mexicana en Cotton Bowl Dallas, Estados Unidos.
En un primer tiempo se comenzó con un juego bastante controlado en el que cerraron espacios ante la posesión del balón por parte de la selección mexicana, quienes anotaba en el gol al minuto 25; sin embargo en la presión que ejerció la selecta salvadoreña se logró emparejar a mitad de los 45 minutos.
En comparación del primer tiempo, el segundo en definitiva fue totalmente controlado por la selección salvadoreña, aunque el gol del empate no se logró efectuar fue notorio el juego, la definición, la seguridad y el dominio del balón, mostrando cuatro claras oportunidades para el empate, lo que le permitió llevarse los elogios por parte de la prensa mexicana y estadounidense.
Pese a la pérdida de este partido con el resultado de 1 a 0, El Salvador ha logrado avanzar a cuartos de final en la copa oro con 6 puntos, otorgándole así el segundo lugar del grupo A.
Discussion about this post