Desde la llegada de Elon Musk a la administración de Donald Trump, los vehículos, concesionarios y propiedades de Tesla están siendo blanco de ataques; durante la noche del domingo, 17 coches resultaron calcinados luego de un incendio en un concesionario Tesla ubicado en Roma, Italia.

Afortunadamente, los bomberos lograron apagar las llamas y no resultaron personas lesionadas. Por su parte, las autoridades italianas se encuentran investigando el hecho y hasta el momento no se ha podido determinar si el incendio fue provocado y esperan poder esclarecer los sucesos con la ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad.
Ante el suceso el mandatario estadounidense, Donald Trump, ha calificado de “terroristas enfermos” a los autores de estos incendios y amenazó con enviarles a prisiones de El Salvador; mientras que, la Oficina Federal de Investigaciones de EUA ha creado un grupo especial encargado de perseguir los ataques contra los vehículos eléctricos de la marca Tesla y los concesionarios donde los venden.
Discussion about this post