Un hombre de 81 años y su pareja, una mujer de 74, fueron brutalmente atacados por dos perros de pelea en San Antonio, Texas. Como resultado del ataque, el hombre falleció y la mujer se encuentra en estado crítico.
La pareja iba a visitar a unos familiares cuando, al bajarse de su vehículo, dos perros de la raza Staffordshire Terriers americanos se escaparon del patio de al lado y corrieron a atacarlos.
Sobre la 1:45 pm, hora local, un equipo de bomberos acudió a las llamadas que reportaban a un hombre mayor “siendo arrastrado por un perro”, dijo a la prensa el jefe de bomberos Charles Hood. Al llegar vieron al hombre completamente cubierto de sangre, mientras los perros seguían atacándolo a él y a la mujer, en una escena que Hood describió como “horrenda”.
Para intentar salvar a la pareja los bomberos tuvieron que enfrentarse a los perros y defenderse con picos y tubos. Uno de ellos, un capitán, fue mordido en una pierna y hubo una cuarta víctima, familiar de la pareja, que recibió una mordida en una mano.
El anciano recibió una transfusión de sangre en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital, en donde murió. La mujer se encuentra hospitalizada en estado crítico.
Los animales fueron sacrificados.
Fuente: Univisión Noticias
Discussion about this post