Una mujer de 22 años fue capturada por la Policía Nacional Civil, luego que fuera grabada abandonando a un bebé en San Jacinto, el video se viralizó en redes sociales.

Del hecho las autoridades no han brindado mayor información, solo que el bebé se encuentra bajo la protección del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (CONNA).

La mujer será procesada por el delito de abandono y desamparo, delito que se castiga con una pena de 1 a 3 años de prisión.
La detenida además deberá brindar los datos del padre del bebé para que asuma las respectivas responsabilidades.


















Discussion about this post