“Desde que yo tenia 12 años siempre había querido cortar cabello, hoy ya logré, pero, me falta cumplir el sueño de ayudar con mi trabajo a mis padres”, expresó Josué Vásquez, emprendedor.
Josué Vásquez (22), es un joven que reside en el municipio de San Carlos, Morazán, él estudio hasta 9°, desde entonces se dedico a aprender a cortar cabello en otras peluquerías, en el 2021 en medio de la pandemia al quedarse sin empleo decidió emprender su propio negocio en su casa.
“Yo trabaje en muchos lugares, en la mayoría aprendí muchas cosas, pero, siempre tenía la visión de hacer algo propio”, detalló Vásquez.
Josué decidió poner en un bodegón su peluquería hace 3 meses a la orilla de la carretera Ruta de Paz, metros antes de llegar al desvio que conduce al municipio de San Carlos, Morazán, según él para ser más visible para sus clientes, “aunque esto que tengo ahorita no tiene todas las comodidades, pero por algo se empieza, y yo quiero algo más grande que esto”.
Los clientes que lo visitan constantemente aseguran que les gusta como Vásquez hace su trabajo y además es una excelente persona, por ello han decidido apoyarle “yo desde que el se puso con su peluquería no he dejado de buscarlo, es más vengo más seguido porque su trabajo es excelente”, dijo José Flores.
Su sueño es poder ayudar económicamente con su trabajo a sus padres, y poner un negocio más grande en un futuro.
Discussion about this post