Acusaciones en lugar de una respuesta del paradero de sus hijos, es lo que recibió Ivetth Toledo, madre de Eduardo y Karen Guerrero Toledo, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado 18 de septiembre.
Ayer lunes, en conferencia de prensa el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, vinculo a los hermanos Guerrero con pandillas y narcotráfico, asociando con ello las razones de la desaparición, ante ello entre lagrimas y vos quebrantada este martes la madre de los jovenes desmintió dichas declaraciones.
Además el Gabinete de Seguridad también dijo que la madre de las víctimas no puso la denuncia de manera inmediata, lo cual también fue refutado por la señora Toledo.
Cabe destacar que a la fecha la PNC ha detenido a 2 personas relacionadas con este caso, por lo que ayer 8 de noviembre representantes legales de la madre de las víctimas se han hecho parte en el proceso de investigación Fiscal, y también para involucrarse en el juicio penal contra los imputados, para que la familia pueda tener información y conozca los hechos concretos que se vayan presentando.
Asi mismo la madre de Karen y Eduardo solicitó a las autoridades trabajar lejos de agendas políticas o mediáticas de las instituciones de Gobierno.
Discussion about this post