USAID y la organización Glasswing International crea el proyecto imagina con el cual lograron mejorar los espacios públicos de la Comunidad Asunción, de San Salvador, la cual es habitada por al rededor de 300 personas.
Desde el año 2018 Glasswing trabaja en el mejoramiento de 20 espacios públicos del área metropolitana de San Salvador y San Miguel, con los que buscan incorporar y adecuar comunidades mas sanas y recreativas para los habitantes, los coloridos y culturales espacios habilitados crean un ambiente mas agradable para las comunidades que se ven beneficiadas con estos proyectos.
“Estamos comprometidos con los habitantes de La Asunción, Santa Fe y La Paz, quienes han trabajado por años junto a USAID para transformar el Parque Cuscatlán y ahora para renovar sus comunidades. Con estas mejoras comunitarias, la niñez y juventud de la zona contará con espacios para el sano esparcimiento”, manifestó David Gosney, director de USAID.
Dentro de los proyectos para esta comunidad se encuentra en proceso la construcción de un parque de bolsillo que será el único espacio recreativo en la zona.
Discussion about this post