Otro detalle adicional que se ha podido revelar es que todos los 4 modelos tendrán el sensor LiDAR. Recordemos que esta tecnología permite emitir pulsos de luz láser para realizar medición de objetos con resultados precisos. En los modelos anteriores solo estaba disponible en la versión Pro, así que se trata de una novedad interesante.
Tal y como se ha revelado desde TrendForce, los colores disponibles, al menos para el iPhone 13 Pro Max, son el Sunset Gold, Matte Black, Rosé y Pearl. Como se pudo observar en el tuit anterior, vemos la inclusión de dos nuevos tonos con muy buena pinta, aún más el modelo de color durazno. Por ahora, estos son los tonos para la versión más cara del móvil, pero seguramente tengamos otras alternativas para el iPhone 13 Mini, el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro.
En lo que respecta al coste de los dispositivos, al no haber grandes cambios de diseño, se presume que Apple mantendrá el mismo rango de precios que tuvo con el iPhone 12 y sus variantes. Hace un año, el hermano menor, el iPhone 12 Mini, era presentado por 809 euros, mientras que el mayor de los modelos, el iPhone 12 Pro Max, alcanzaba los 1.159 euros. Veremos qué hay de nuevo en el tema de novedades confirmadas para actualizar el artículo antes del evento de los de la manzana mordida.
Discussion about this post