La selección mayor de fútbol nacional posiblemente tendrá bajas notables, para los cuartos de final de la Copa Oro que se disputara este próximo sábado en Glendale, Arizona contra el primer lugar del grupo D.
Entre ellas figuran Narciso Orellana, quien cuenta con acumulación de tarjetas amarillas, ante el juego con Trinidad y Tobago recibió una amonestación y la noche del domingo recibió otra sanción por parte del árbitro Said Martínez cuando se disputaba contra México, cabe destacar que “Chicho” Orellana ha sido el mediocampista titular durante estos tres partidos pasados.
Por otra parte una de las dudas que tiene la selección salvadoreña es sobre el extremo izquierdo con Jairo Henríquez, debido a su abandono en los últimos 15 minutos del último juego; tiene una sobrecarga luego de haber realizado un buen encaro ante la defensa mexicana.
Es preciso señalar que Henríquez ha sido uno de los jugadores desequilibrante de la selección salvadoreña y suma un gol en los tres partidos disputados. Pero pesar de las bajas el técnico manifiesta que hay otros jugadores listos para poder desempeñar un buen papel dentro de las canchas de juego con la selección salvadoreña.
Discussion about this post