El llanto de un bebé alarmo a los vecinos cercanos quienes alertaron a las autoridades y a comandos de salvamento sobre la existencia de un bebe en una fosa ubicada en una vivienda de el Caserio el Zanate, en Zapotitan en el municipio de Ciudad Arce.

Rescatistas de comandos de salvamento se introdujeron a la fosa séptica donde descubrieron el cordón umbilical que ya había sido cortado, por lo que la pnc retuvo a la progenitora en vias de investigación.
Por varias horas los rescatistas lucharon hasta poder retirar la base del servicio de la fosa donde uno de los miembros ingresó para recuperar el recién nacido que aún tenía vida y fue llevado de emergencia al hospital San Rafael en Santa Tecla.
La madre del Infante es una joven de 23 años que desconocía estar en estado de embarazo y que cuando fue al baño se dio cuenta que estaba dando a luz., pero los médicos aseguraron que el bebé ya estaba de término.
Los rescatistas que se introdujeron a la fosa séptica descubrieron que el cordón umbilical ya había sido cortado, razón por la cual, la joven madre fue detenida en vías de investigación por las autoridades.
(Créditos) Sujey Flores
Discussion about this post