Los padres de José Vladimir Divas Hernández confirmaron a través de Facebook que lamentablemente su hijo fue encontrado sin vida, tras una exhaustiva búsqueda que duró 26 días.
El joven desapareció el 15 de marzo cuando salió de su casa de habitación rumbo al trabajo y fue visto por última vez en el sector del Pital, Chalatenango.
“Queridos familiares y amigos, con nuestro corazón quebrado por el largo dolor que hemos venido experimentando, les comunicamos que ayer, finalmente, fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro amado Vlady.
Estuvo desaparecido 26 días y fue encontrado justo el Domingo de Pascua, lo cual es sumamente significativo para nuestra fe en la Resurrección.
Un agradecimiento muy especial a nuestros familiares en Santa Tecla, por haber sido nuestro sustento firme desde el inicio de esta dolorosa situación.
Agradecemos a la PNC y a la Fiscalía, y a todas las personas que, sin conocernos, nos estuvieron brindando su apoyo en redes sociales.
A todos ustedes amigos, les agradecemos profundamente sus oraciones constantes, su apoyo cariñoso e incondicional y todas las muestras de solidaridad y de consuelo.
Que Dios les bendiga”.
Por su parte el titular de la Fiscalía General de la República envió el pésame a la familia t aseguró que la muerte del joven no está relacionada con mano criminal.
“A quienes están buscando utilizar su caso políticamente, no se conviertan en mercaderes con el dolor de sus padres”. Enfatizó el funcionario.
Discussion about this post