Horror en Bolivia, tras concoer la historia de una niña que desde los 3 años fue vendida a violadores por su madre y padrastro, quienes recibían a cambio desde 120 hasta 700 bolivianos. El hecho se registró en el municipio cruceño de Puerto Suárez. La pequeña reveló abusos y contó que sus cuatro hermanos sufrían los mismos vejámenes.
La tía de la víctima dijo que la menor necesitaba una cirugía reconstructiva de sus genitales. “Sólo quiero la custodia de mi sobrina y cumplir la promesa que hice a su papá antes de morir. A ella no le faltaba nada en mi casa y menos mi cariño”, dijo.
Karina relató que fue el 25 de diciembre de 2021 cuando su hija de 15 años descubrió el sufrimiento de su sobrina. “Esa vez fuimos con mi hija a Puerto Suárez, a enterrar a mi hermano (el papá de la niña) nosotros queríamos que sus hijos participen del velorio, por eso buscamos a la niña y como la vimos sucia le pedí a mi hija que la bañe.
Pero mi hija se sorprendió al ver su cuerpito y me llamó para que la vea. Vimos que sus partes íntimas estaban hinchadas, con chupones en su cuerpito y totalmente golpeada”, relató Nogales.Además, la pequeña también contó que su mamá y su padrastro la llevaba a los alojamientos del pueblo, “la metía en maletas y la vendía entre 120 bolivianos y 100 dólares (700 bolivianos)”.
La niña también reconoció a quienes la abusaron. “Conocimos que mi sobrina era violada desde los tres años” hasta los 7, cuando la rescataron. Ahora la pequeña acaba de cumplir ocho.
Por eso, no sólo el padrastro, sino la mamá y otras cinco personas fueron denunciados. Se les aprehendió y les dieron 180 días de detención preventiva.
Fuente: paginasiete
Discussion about this post