Una adolescente de 14 años falleció tres semanas después de recibir una golpiza por parte de una compañera de clases, ambas estudiaban en la secundaria Teotihuacán, México.
foto: Google
La jovencita era víctima de bullying al interior de su escuela y a pesar de que había comentado lo sucedido con sus padres y maestros, las autoridades de educación pública no hicieron nada para investigar los hechos.
La agresión ocurrió el pasado 22 de febrero, fía en el que fue citada para un enfrentamiento, la víctima fue porque estaba cansada de las agresiones y quería ponerle fin a su tormento.
Foto: Google
Ambas se pelearon ante la mirada de sus compañeros quienes sólo se dedicaron a grabar, la joven terminó ensangrentada y con fracturas en la nariz.
Pasaron los días y Norma Lizbeth Ramos Peréz empezó a decaer hasta que ya no despertó, el acta de defunción dice que su deceso fue por traumatismo cráneoencefálico.
“Quiero que mi hermana sepa que vamos a hacer justicia, que este donde este que sea feliz ya nadie más la va a lastimar”. Dijo la hermana, Alma Pérez.
Discussion about this post