Zachary y William Zulock fueron arrestados en junio tras admitir ante un juez que habían violado repetidamente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años. Ahora, la justicia encontró una red de pedofilia detrás del caso.
El año pasado, un lamentable caso de abuso de menores se reportó en el condado de Walton, en el estado de Georgia. Según se reportó originalmente, una pareja gay abusó sexualmente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años, y filmaron el delito para venderlo como pornografía infantil.
La situación ya parecía ser la peor posible y a nadie se le podía ocurrir el trasfondo ahora revelado, pero la realidad siempre supera la ficción. El medio Townhall realizó en los últimos 6 meses una investigación del caso y reveló una red de pedofilia en los suburbios de Atlanta, que la misma Policía admitió “no tenía idea” que existía.
Según descubrió esta investigación, la pareja homosexual no solo violó a los dos niños que fueron adoptados a través de una agencia de adopción para personas con necesidades especiales, sino que estaban vendiendo a sus hijos a pedófilos residentes de los suburbios del área de Atlanta.
La pareja gay era famosa en redes sociales por su activismo LGBT, y en 2018, cuando adoptaron a los dos hermanos, lo hicieron de manera pública con decenas de fotos que subieron a Instagram anunciándolo. En 2019, celebraron en la playa “un año juntos”.
Según la fiscalía, en el momento de esa foto, los abusos ya habían empezado.Los registros judiciales indican que el abuso sexual infantil se remonta a fines de 2019 y se intensificó en enero de 2021, marzo de 2021 y diciembre de 2021, según confirmaron los mismos violadores, que eventualmente admitieron sus delitos.
Fuente: QPASO
Discussion about this post