Violeta Navarrete, quien recientemente fue coronada como Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán 2023, fue localizada sin vida y con huellas de violencia en Sinaloa.
Violeta Navarrete, de 35 años, desfiló el fin de semana por las calles de la comunidad, enfundada en un traje de color rojo con verde y una corona de pedrería.
Reportes policiacos señalan que la víctima fue encontrada sin vida al interior de su domicilio; presuntamente presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lo que le causó traumatismo de cráneo.
Violeta se encontraba en su casa cuando presuntamente llegó un sujeto. Testigos de los hechos no lo vieron entrar en el lugar.
Violeta se dedicaba a trabajos relacionados con belleza y daba clases de baile para niños, así como zumba para mujeres y adultos mayores en una plazuela. Luego de que no se presentara a sus actividades diarias, personas la buscaron y la hallaron en su casa.
Violeta Navarrete era muy querida por su comunidad LGBT+ en San Miguel. Amigos de la Reina de la Diversidad comentaron que desde el fin de semana, ella fue víctima de agresión: su carro alegórico fue destruido y tuvo una pelea con una persona.
El pasado viernes 24 de febrero, en el acto inaugural del Carnaval México, Magia y Encuentro de San Miguel Zapotitlán 2023, Violeta fue coronada como Reina de la Diversidad, de la mano del presidente Gerardo Vargas Landeros.
Fuente: El Financiero
Discussion about this post