La tiktoker salvadoreña, Yanira Barrios rompió el silencio y aseguró estar cansada de las amenazas y manipulaciones por parte de su expareja “Carlos” a quien acusa de ser manipulador y asegura arrepentirse de haber mantenido una relación con el.
Según las declaraciones de la creadora de contenido, su expareja la habría amenazado con publicar unas fotografías desnuda y de carácter sexual que ella le habría enviado.
“Yo tengo el audio cuando el me manipula que dice que hará un live para hablar de mi, que va exponer las cosas desnudas que yo hacía con el en un tiempo”. Manifestó
“Usted tiene un contrato con My Áloe y si yo expongo cuando usted me mandaba fotos desnuda, la marca ya no querrá trabajar con usted, el siempre me ha tenido amenazada, yo nunca he hablado, yo nunca he dicho que es miedo que le tengo a ese hombre”. Reiteró la “corazón bello”.
Berríos además envió un consejo a las mujeres y les dijo que jamás envíen fotografías personales a sus parejas; porque después las utilizan en su contra.
Discussion about this post