Un caza F-16 de Estados Unidos derribó otro objeto volador no identificado, mientras este sobrevolaba el lago Hurón, situado cerca de la frontera con Canadá. “Gran trabajo de todos los que llevaron a cabo esta misión tanto en el aire como en la sede. Todos estamos interesados en saber exactamente qué era este objeto y su propósito”, ha explicado Elissa Slotkin, miembro de la Cámara de Representantes del Congreso.
Este nuevo objeto volaba a 6.100 metros de altura y el Pentágono ha asegurado que podría haber afectado a la aviación comercial. La forma de este ovni (ya que literalmente es un objeto volador no identificado) tenía forma octogonal.
La polémica y la tensión internacional se inició el pasado 4 de febrero. Estados Unidos derribó entonces al primero de estos objetos detectados en la costa de Carolina del Sur.
EEUU aseguró que el aparato derribado era un globo espía chino que estaba equipado con un potente sistema de antenas. Desde Pekín, por su parte, han negado de forma tajante estas acusaciones y han afirmado que se trataba de un dispositivo perdido para medir el clima
Discussion about this post