
Imagen Cortesía
Catorce estudiantes, niños indefensos de segundo, tercero y cuarto grado perdieron la vida, junto a su profesor en una masacre registrada en una escuela primaria de Uvalde en una localidad ubicada en el centro del estado de Texas.
Según medios Estadounidenses el presunto asesino era Salvador Romas, un joven de 18 años de edad quien fue abatido minutos más tarde de haber cometido la matanza.
El Gobernador del Estado de Texas, Greg Aboot, en conferencia de prensa brindó detalles de lo sucedido en la escuela primaria de Uvalde, y según su relató el joven qué realizó los disparos llegó a la escuela con una pistola y presuntamente también con un rifle con los que procedió a matar a más de una docena de niños y un profesor.
Asímismo la policía también informó qué Salvador Romas mató a su abuela antes de realizar la matanza en el centro educativo.
Además un adulto y un menor que salieron heridos aún se debaten entre la vida y la muerte en un Hospital de San Antonio Texas.
Las autoridades comentaron que minutos después del tiroteo los estudiantes sobrevivientes fueron trasladados a un edificio al costado de la primaria para poder reunirlos con sus padres.

















Discussion about this post