“Antes en 4 carreras gastabamos 70 dolares, hoy gastamos 85 cuanto es más, son 10 dolares” expresó cobrador de una unidad del transporte colectivo en San Miguel.
El incremento del precio del combustible ha llevado a que algunos empresarios del trasporte público en el país, se vean en la necesidad de solicitar el incremento del pasaje.
Según los conductores de estas unidades en los últimos días han tendido un incremento del presupuesto con el que trabajan diario pues si antes hacían 4 carreras con $70.00 de San Miguel hasta Berlín hoy invierten $85.00 lo que significa que invierten en el combustible $15.00 más.
Pesé a este gasto significativo ellos aseguran que no han incrementado el costo del pasaje, pues si lo hacen tendrían problemas con el Viceministerio de Trasporte(VMT).
Pero por otra parte esta la versión de los usuarios de estas unidades quienes aseguran que en algunos casos han aumentado el pasaje.”yo de aquí de la terminal de San Miguel hasta el centro de gobierno pagaba una cora hoy son dos” agregó una pasajera.
Discussion about this post