Continúan registrandose hechos de violencia en país por tercer día consecutivo.
Durante la tarde del jueves dos hombres fueron asesinados en la colonia San Joaquin del municipio de Mercedes Umaña de Usulután mientras se encontraban laborando como ayudantes de albañilería
A través de su cuenta de Twitter las autoridades informaron que se trataba de dos sujetos perfilados como miembros de la pandilla 18 identificados como Manuel Benjamín Rivera de 30 años y José Franklin Diaz de 24. El cadáver de una de las víctimas quedó extendido sobre la calle mientras que el otro en su intento de escapar cayó a un pequeño barranco donde recibió los impactós de bala
Según las autoridades sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y con el rostro cubierto les dispararon y luego se dieron a la fuga.
El sujeto identificado como Manuel Rivera ya había sido detenido en el año 2016 por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, y el otro fallecido también tenía historial delictivo.
Continuando con esta ola de violencia un homicidio se registro al interior de un bus de la ruta 306 en calle antigua a Tonacatepeque, en el municipio de Soyapango en el que un pasajero fue asesinado con arma de fuego.
Mientras que en San Martin, San Salvador las autoridades cerraron el paso sobre la Panamericana debido a que un hombre fue asesinado en colonia Radio Vea,. La víctima fallecio al interior de un vehículo y presentaba lesiones con arma de fuego.
Por otra parte en canton El Jobo de San José Villanueva calle a Huizucar, La Libertad autoridades reportaron otro homicidio, en este caso sujetos desconocidos dispararon a la víctima.
La PNC dijo estar realizando un rastreo en el sector y los alrededores para ubicar a los responsables.
Esta escalada de hechos violentos inició el pasado el martes, continuando durante el miércoles, y jueves, y en menos de 72 horas se reportan mas de 45 salvadoreños aseisinados, segun cifras no oficiales
Discussion about this post