La mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido atacada por su ex-compañero de vida donde vendía semillas de marañón.
Un hombre quien fue identificado por sus familiares como José Mauricio Orellana (55), le disparo a su exesposa con un arma de fuego, luego se suicidó, el hecho ocurrió sobre la la 3ra Av Norte del Barrio la Merced, San Miguel.
Familiares del fallecido expresaron que el se había separado de su esposa por problemas conyugales, y que quizá ese había sido el motivo de lo ocurrido. La mujer se debate entre la vida y la muerte y según vendedores tiene 3 hijos, entre ellos un menor de 3 años.
Representantes de Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalia General de la República(FGR), que llegaron a la escena no dieron declaraciones a los medios.
La PNC tuiteo en su cuenta oficial; “Una mujer resultó lesionada de bala, después que su compañero de vida le disparara, posteriormente EL agresor quitó la vida con el arma de fuego. Este hecho ocurrió sobre la 3ra. Av. Norte, calle Chaparrastique, en San Miguel”
Discussion about this post