Afectados por la falta de espacios públicos y festejos, de los cuales poder generar ingresos a sus familias, esa es la razón por la que diferentes sectores se manifiestan fuera de la Asamblea Legislativa para pedir se derogue el decreto transitorio aprobado el martes en plenaria.
“Aquí habemos desde cantantes solistas de escenarios hasta vendedoras de pepitas, porque a todos nos ha afectado económicamente esto, sino nos mata el virus nos va a matar la falta de dinero para sobrevivir”, David Morales, Comediante e imitador.
Los artistas exponen que es injusto para este rubro que se les restrinjan estos espacios públicos, pero que no se cancelen o se tomen las mismas medidas en los espacios deportivos, otro sector que denuncia verse significativamente afectado es el sector de comerciantes de disco móviles, ellos aseguran que la falta de eventos y fiestas municipales les ha hecho caer en crisis económica recurriendo incluso a vender su equipo de trabajo.
Este sector de comerciantes afectados, únicamente piden a las autoridades que se les habiliten los espacios para poder seguir con sus labores, por lo que afirmaran seguirán insistiendo en protestar.
Discussion about this post