Las autoridades realizaron la entrega de la nueva infraestructura de la clínica municipal y área recreativa del municipio de Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad, con la que se beneficiarán a más de 4,800 personas. La inversión en la obra ascendió a los $394,967.51, y ahora, esta estructura posee condiciones óptimas para la atención en salud y el sano esparcimiento.
El proyecto incluye la construcción de un edificio en dos niveles para albergar la clínica municipal y el área recreativa emplazada en un terreno de 3,071.51 metros cuadrados que contiene ambientes de dos salas de espera, recepción, archivo, farmacia, administración, consultorio general, odontología, ginecología, terapia respiratoria, pediatría, parqueo para ambulancia, servicios sanitarios, rampa y escalera.
Para el diseño se incorporó la señalética y condiciones adecuadas para el uso de las personas con discapacidad, así como obras exteriores donde se construyó parqueo para siete plazas, aceras de conexión, pista de trote y jardinería; casetas para desechos sólidos y bioinfecciosos, cisterna con equipo de bombeo, fosa séptica, pozo de absorción, instalación de subestación eléctrica y obras de drenaje pluvial.
Discussion about this post