A 28 años de prisión fueron condenados cuatro pandilleros de una estructura terrorista, después de que el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán los encontrara culpables del delito de Homicidio Agravado en perjuicio de los hermanos Jesús Alberto y Rudy Orlando, ambos de apellido Pérez Morán; hecho ocurrido el 23 de agosto de 2019, en el municipio de Atiquizaya del departamento de Ahuachapán.
El jefe de la oficina Fiscal de Ahuachapán, Cristóbal Hernández, identificó a los imputados como: Carlos Antonio Escobar Blanco, José Luis Santos Ortiz, Edilson Isaac Sandoval Hernández y Elmer Oswaldo Sandoval Hernández.
Consta en el expediente de la Unidad de Vida e integridad Física de esa sede Fiscal, que el 23 de agosto de 2019 aproximadamente a las 11:30 de la noche los cuatro imputados fueron observados ingresar al callejón que conducía a la casa de las víctimas, luego llegaron a tocar las puertas de la vivienda diciendo que abrieran que era la policía. Al momento que abrieron la puerta, entraron los cuatro imputados portando armas de fuego. A los dos hermanos los tiraron al suelo, luego los sacaron al patio, a una distancia de 15 metros de la casa, donde les dispararon causándoles la muerte al instante.
Fuente: FGR
Discussion about this post