Habitantes del barrio Concepción del municipio de Jucuapa, departamento de Usulután denuncian que sus mascotas están siendo víctimas de personas inescrupulosas que les colocan veneno.
La problemática lleva un mes y en ese tiempo han asesinado 8 animales (caninos y felinos), los propietarios de las mascotas han puesto la denuncia en la Alcaldía Municipal, pero les han hecho caso omiso.
Los denunciantes que pidieron omitir su nombre por temor, piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y frenar esta práctica que esta acabando con lo que ellos consideran “miembros de su familia”.



















Discussion about this post