En la ciudad estadounidense de Franklin, en el estado de Tennessee; un entrenador de fútbol fue arrestado por violación y explotación sexual de menores, después de que olvidara su teléfono en un restaurante.
Según las autoridades, empleados del local hallaron un celular olvidado por un cliente; luego identificado como Camilo Hurtado Campos, y lo revisaron para acceder a información que los llevara hasta el propietario.
Sin embargo, lo que encontraron fueron escenas perturbadoras; docenas de videos e imágenes inaceptables con niños. En muchos de ellos, Campos se había grabado a sí mismo violando a menores de entre 9 y 17 años aproximadamente, que estaban inconscientes.
Tras el terrible hallazgo, se pusieron en contacto con la Policía; que posteriormente arrestó al agresor. Entretanto, se lleva a cabo una investigación para identificar a las víctimas; al menos 10 niños que fueron drogados y violados por Campos, de 56 años.
Las autoridades precisan que Campos frecuentaba los patios de recreo de las escuelas de Franklin; donde vivió durante los últimos 20 años.
Se acercaba a los menores y los reclutaba como jugadores para su equipo. Después de ganarse su confianza; el hombre invitaba a muchos de ellos a su casa, donde los drogaba y violaba.
Fuente y redacción: TN8