Icono del sitio TVM El Salvador

“La Reina de la Cocaína” comparece ante juez estadounidense.

Herlinda Ramos Bobadilla, considerada una de las principales cabecillas del cartel Montes-Bobadilla, compareció por primera vez ante la justicia de Estados Unidos, luego de su extradición.

La hondureña compareció ante el juez magistrado Ivan D. Davis, que celebró la audiencia de detención y programó para el 2 de agosto la audiencia de la lectura de los cargos, en la se determinará si se declara culpable o no de cargos relacionados al narcotráfico.

Bobadilla manejó una de los organizaciones delictivas más grandes del país centroamericano. Fue capturada el 15 de mayo en una operación en la que murió uno de sus hijos. Es la segunda mujer hondureña extraditada por traficar drogas

Fuente: El Heraldo

Salir de la versión móvil