132 casos de dengue han sido detectados en el departamento de la Unión en lo que va de esté año, cifras que tienen preocupados a las autoridades de salud, pues ante esto han ejecutado campañas de abatización y fumigación.
Los municipios donde se registran casos sospechoso y confirmados en los últimos días según el Director del Sibasi es San Alejo y Santa rosa de lima donde se ha activado una mega campaña con más de 50 recursos humanos.
Según Describió Sergio Zelayandia estos casos en estos municipios se deben a que no cuentan constantemente con el servicio a agua potable y por ello la población resguarda el vital líquido.
Los ciudadanos dijeron que están de acuerdo con estas campañas pues dicen que es primera vez en el año que se realizan.

