Icono del sitio TVM El Salvador

Bulevar Monseñor Romero avanzado en un 60%.

El Ministerio de Obras Públicas a través del Ministro Romeo Rodríguez informó que la construcción del bulevar Monseñor Romero tiene un avance en un 60%.

Además se informó que en la primera quincena del próximo mes sea habilitado el acceso para reincorporarse a la calle El Boquerón desde el Bulevar Monseñor Romero.

Desde que inició esta construcción el tráfico en esta zona se ha mantenido saturado.

En este proyecto el gobierno ha invertido $643 000 aproximadamente, esto en base a la construcción y supervicion de la obra.

Salir de la versión móvil