Se manifestaron en las instalaciones del Hospital Nacional de San Francisco Gotera, Morazán, en búsqueda de obtener respuesta a solicitudes, una de ellas era la remoción de la jefatura de enfermería, la licenciada Margot Moreno, quien es acusada por el sindicato de trabajadores y trabajadoras de este hospital de abuso de su poder.
Al otro lado del porto un grupo de médicos y enfermeras salieron junto a la acusada. Moreno buscaba el derecho de respuesta ante esto y dijo que estas denuncias no contaban con pruebas.
A este proceso se sumó el procurador departamental quien dijo que aún no existe demanda formal de lo que denuncia el sindicato.

