La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil, capturó mediante un control vehicular a William Alexis Palacios Calderón, alias “El Demonio”.
Según las autoridades el sujeto es colaborador de las pandillas, al ver la presencia policial intentó escapar, pero fue capturado por los oficiales.
El procedimiento se realizó sobre la Alameda Roosevelt, San Salvador.

