A la orillla de una cuneta quedo el cadaver de un hombre a quien las autoridades no pudieron identificar, el hecho ocurrió en la Colonia Los Olivos en el municipio de San Miguel.
En el lugar habían casquillos de bala por lo que probablemente el hombre habría sido asesinado con arma de fuego.
Según el informe de la Fiscal del caso, el hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue reportado por habitantes de la zona.
Mientras tanto la FGR, y la Policía Nacional Civil ya han iniciado las investigaciones para detenerminar el móvil de este hecho.

