Icono del sitio TVM El Salvador

Abuelito vive de milagro, tras incendiarse su hogar.

El alcalde de Candelaria de la Frontera, Beeddy Alejandro Botto, publicó en sus redes sociales que la vivienda del abuelo fue consumida en su totalidad por un incendio.

“Esta madrugada la viví en carne propia, me pregunto tantas pruebas, pero soy fiel creyente que Dios y su voluntad tienen vivo a mi abuelito”.  Dijo Botto

El alcalde agradeció a los vecinos y diversos cuerpos de socorro por ayudar a su abuelo a salir ileso.

“Mi viejito perdió todo hasta su sombrero, increíble como las cosas pasan, pero seguimos en oración”. Puntualizó

Salir de la versión móvil