Icono del sitio TVM El Salvador

Asesinan a panadero en Santiago de María.

Autoridades procesan una escena violenta registrada en la colonia Galvéz, municipio Santiago de María, departamento de Usulután.

La víctima es un hombre que se dedicaba a hacer y vender pan en la zona.

El hombre que no ha sido identificado recibió varios impactos de bala.

Salir de la versión móvil