Icono del sitio TVM El Salvador

Asesinan de 22 balazos a adolescente hispana en EE.UU.

Una adolescente latina de 15 años fue baleada hasta la muerte cuando paseaba a su perro cerca de su casa en un barrio al suroeste de la ciudad de Houston, en Texas, según informó la policía local.

La joven, que recibió 22 disparos por la espalda, fue identificada como Diamond Álvarez por su familia, que contó que había quedado en encontrarse ese mismo día con un exnovio.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del martes, cuando los vecinos reportaron haber escuchado una serie de disparos, indicó la policía de Houston al canal local ABC13

Hasta el momento, la policía cree que se trató de un tiroteo desde un vehículo en movimiento. Se sospecha que puedo haber sido un automóvil de color oscuro, pero aún se está analizando las cámaras de vigilancia del área. 

La joven era estudiante de segundo año, con honores, de la Madison High School, y planeaba asistir a la escuela de cosmetología.

La familia dijo en una entrevista con el canal local FOX 26 que sabían que Diamond había discutido con un exnovio y que él le envió un mensaje de texto diciéndole que la encontraría en ese lugar. La madre dijo que la policía habló con esa persona pero no tiene evidencias que indiquen que pudo estar implicado.

Fuente: Telemundo

Salir de la versión móvil