Icono del sitio TVM El Salvador

Recaudan fondos, para gastos fúnebres de los hermanos Carranza.

“Esto es el sentir de un pueblo, al ver la irreparable perdida de estos hermanos”, Juan Carlos Herrera, tío de los ambos hermanos.

Los hermanos Carranza, originarios de San Alejo, La Unión, fallecieron en Meryland, Estados Unidos, por una intoxicación con monoxipdo de carbono, uno de los hermanos según familiares era parte de un comité en el país americano llamado Pro-mejorameniento de San Alajeo.

Desde que se supo la trágica noticia, el pueblo comenzó a sentir la perdida de los hermanos Carranza y comenzaron a recaudar fondos para repatriar sus cadáveres.

Luego, la familia fue informado que los cuerpos serían repatriados por el Gobierno Central. “Gracias al gobierno que traerá a mis sobrinos”, apunto el tío de los hermanos.


Sin embargo los ciudadanos del municipio han hecho diversas actividades, como festivales gastronómicos, para recaudar fondos para la familia y los gastos fúnebres.

Familiares y amigos estarán a la espera de que en los próximos días puedan ser sepultados en la tierra que los vio crecer.

Salir de la versión móvil