Icono del sitio TVM El Salvador

Hermanos salvadoreños mueren intoxicados en EE.UU.

Tres jóvenes originarios del municipio de San Alejo, departamento de La Union y que actualmente residían en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, fallecieron presuntamente intoxicados con monóxido de carbono.

Según información las víctimas encendieron una planta eléctrica para combatir la ola de frío y las bajas temperaturas en el área y ya no volvieron a despertar.

Las víctimas fueron identificadas como; Carlos Ramón y Luis Eduardo ambos de apellido Guevara Carranza y Lisandro Salamanca.

Los hermanos eran muy queridos en su pueblo natal, quiénes ahora piden ayuda para recaudar fondos para su repatriación.

Se ha puesto a disposición el siguiente enlace para las personas que deseen apoyar.

https://www.gofundme.com/f/gastos-funerales-para-carlos-ramon-y-luis-china

Salir de la versión móvil