Icono del sitio TVM El Salvador

“Me enamoré de un prisionero”. La joven viajó más 6 mil km para conocerlo en la cárcel.

Katie se comunica por videollamadas y cartas con Danny, quien está condenado a 8 años por robo a mano armada. Hace un tiempo viajó de Reino Unido a Estados Unidos para conocerlo. “Fue el mejor día de todos”, contó.Hoy vivimos en una etapa de la historia en que las personas pueden conocer a sus almas gemelas de distintas formas, y la tecnología ha ayudado mucho en eso. Y es que existen cientos de aplicaciones y páginas web que se han especializado en que la gente pueda tener citas y conocer personas. 

Pero así como hay nuevas formas para encontrar relaciones amorosas o de amistad, también hay otras maneras que nunca han desaparecido. Una de ellas son las cartas.

Ese método fue esencial para que Katie y Danny se conocieran. Lo curioso es que ella es del Reino Unido, mientras que Danny está recluido en una cárcel en Estados Unidos. Luego de escribirle un par de cartas, según información de The Sun, Katie quedó profundamente enamorada de Danny.

En muchas cárceles del mundo se han implementado sistemas para que las personas puedan escribirle correspondencia a los reclusos y que así ellos puedan sentirse más conectados con el exterior.

Katie no lo dudó cuando se encontró con la página “Write a Prisioner“. Desde el momento que conoció el sitio quiso escribirle a uno de los presos, por lo que se encontró con Danny, quien está en prisión por robo a mano armada y posesión de armas, por lo que decidió escribirle una carta.


Luego de intercambiar correspondencia, Katie comenzó a sentir cosas por Danny y se dio cuenta que estaba enamorada. “Le escribí a un prisionero y me enamoré accidentalmente”, dijo


A través de su TikTok ha ido grabando videos hablando sobre la relación a distancia que mantiene con este prisionero. Además, contó que viajó más de 6 mil kilómetros y cruzó el Océano Atlántico para conocerlo. “Se tatuó mi cumpleaños en el dedo anular (…) Fue el mejor día de todos“, explicó sobre la visita.

A Danny le faltan tres de los ocho años que ha tenido que cumplir en la cárcel, por lo que Katie está muy ansiosa para cuando tenga que salir en libertad. A pesar de eso, ambos se comunican en ocasiones por videollamadas y continúan escribiéndose cartas.A través de su TikTok ha ido grabando videos hablando sobre la relación a distancia que mantiene con este prisionero. Además, contó que viajó más de 6 mil kilómetros y cruzó el Océano Atlántico para conocerlo. “Se tatuó mi cumpleaños en el dedo anular (…) Fue el mejor día de todos“, explicó sobre la visita.

A Danny le faltan tres de los ocho años que ha tenido que cumplir en la cárcel, por lo que Katie está muy ansiosa para cuando tenga que salir en libertad. A pesar de eso, ambos se comunican en ocasiones por videollamadas y continúan escribiéndose cartas.

Salir de la versión móvil