Icono del sitio TVM El Salvador

La iglesia católica no descarta que la feligresía pueda ofrendar en Bitcoin.


Ha días que entre en vigencia del bitcoin la iglesia católica aún analiza este tema, sin embargo según  Recientes declaraciones brindadas por el Arzobispo, José Luis Alas, no se descarta que la iglesia pueda ofrendar con la criptomoneda Bitcoin.

En referencia a esto los religiosos han dado su postura, argumentan que debe estar preparada tanto la iglesia como la feligresía, sin embargo en su mayoría señalan prefieren seguirlo haciendo en dolares.

Los adultos mayores señalan presentar dificultades con el manejo de tecnologías, por lo que no ven como opción usar el Bitcoin.

Salir de la versión móvil