Icono del sitio TVM El Salvador

Capturan a pandilleros en San Miguel.

El plan Control Territorial continua ejecutandose a nivel nacional, este fin de semana dejo como resultado en San Miguel, las capturas de cinco supuestos pandilleros acusados por organizaciones terroristas.

Los detenidos son: Mariano Argueta, Herberth Larios, Jeimy Ventura y dos menores de edad.

A quienes se les incautaron cinco celulares.

Salir de la versión móvil